NO a la privatización de Internet

Acabo de leer que esta noche se está lanzado simultáneamente desde organizaciones de toda la Comunidad Europea una campaña ciudadana para impedir la privatización de Internet y para defender los derechos democráticos de acceso a la información.

Esta campaña incluye:

1 – Web informativa donde se explica en qué consiste el así llamado “Paquete de telecomunicaciones” que está a punto de ser votado, por qué es tan peligroso para el futuro de los ciudadanos y de su economía diaria y todas las iniciativas que está tomando la sociedad civil europea al respecto.

2 – Una carta a los europarlamentarios que está siendo enviada por cientos de organizaciones y ciudadanos (uno de los europarlamentarios habla de la recepción de unas 200 al día).

3 – Un sistema automático para que cualquier ciudadano pueda enviar la carta directamente a todos los europarlamentarios.

4 – Un sistema para vigilar su voto al respecto.

5 – Un Casting Europeo de Abuelas para la creación de un vídeo viral intereuropeo.

Con la que está cayendo con la crisis (y lo que queda por venir) quieren controlar la libre información a través de Internet. Debemnos preguntarnos ¿vivimos en una democracia? ¿a dónde nos quieren llevar?
Defiende tus derechos, ésto no tiene marcha atrás.

Comentarios desde Facebook

Leave a Reply