Asel esta en su casa, algo es algo!

Internet ha dado sus frutos; Internet, el activismo, las asambleas, el trabajo en equipo, han hecho posible que nuestro amigo esté hoy en casa. Otra vez hemos ganado un pedacito de la batalla. Pero creo que tenemos que seguir exigiendo la liberación de Asel, porque aunque esté en casa, no es una persona libre.

¡Libertad para Asel porque es inocente! ¡Ese tiene que ser el mensaje que debemos enviar internacionalmente desde Euskal Herria, desde Londres, desde Chile, desde Japón, desde todo el mundo! Que el Gobierno de Chile se entere de cual es nuestra reivindicación; ¡queremos a Asel en casa y libre!

Vane disfruta de Asel, Asel disfruta de Vane. Disfrutar del amor que os tenéis, de lo mucho que os queréis. Es hora de que recuperéis lo que os han quitado, lo que no os han dejado vivir, lo que no os han permitido disfrutar. Nosotros seguimos aquí para trabajar por la liberación de Asel. Para decir todo lo que nos toca decir.

La vida tiene buenos y malos momentos. Los buenos los disfrutamos con los amigos, con la familia, con las personas que queremos… Los momentos malos siempre los pasamos con las mismas personas, y la mayoría de las veces, las sufrimos por parte de las mismas personas.

Quiero agradecer a todos los que os habéis implicado hasta ahora en el caso, vuestra participación activa en él. Además quiero pediros que continuemos en la brecha, que aunque esté en casa no es una persona libre. Pero haremos que lo sea.
Esta batalla la vamos a ganar con el trabajo de todos, una batalla por la libertad y la libertad de expresión.

Por último mi más sincero y efusivo abrazo a la familia de Asel, a su hermana que tan gran trabajo ha hecho, a sus padres que tanto han tenido que pasar y en general, a todas esas personas que se han preocupado, se siguen preocupando y se seguirán preocupando por nuestro gran amigo, Asel Luzarraga.

Asel, me gustaría tener unos amigos como los que tienes tú, siempre están ahí cuando los necesitas.

¡GRACIAS A TODOS! SOIS LOS MEJORES

Artículo de Dabid Martínez.

Comentarios desde Facebook

1 Comment

  • Buenos días! Lo primero de todo agradecer que compartáis mi
    articulo, ayer me emocione a escribir y eso es lo que salió, era
    tarde, pero la ocasión lo merecía. Lo segundo, lo que digo siempre,
    primero celebrarlo, después continuar organizando. Porque aún no es
    libre: Errugabea delako, Asel askatu! ¡Gracias camaradas!

Leave a Reply