¿Legal?

Aquí otra cosa no seremos, pero legales, conscientes y solidarios, tanto como la que más. No guardamos ninguna información de nadie ya que el sistema de usuarixs es el de facebook, así que si queréis reclamar algo…

Lo último comentaros que este sitio utiliza cookies, lo justito y mínimo que trae wordpress por defecto para ayudaros en la navegación, no saca ninguna información importante de vuestra máquina.

En caso de que aún así quieres darte de alta a través del sistema integrado de WordPress, intentamos mantener a salvo tus datos con todos los medios a nuestro alcance, incluidos los de la compañía independiente que nos presta el sevicio de hosting, al final responsable último de estos. Aprovecho para decirte que esta web está alojada en un servidor verde, que garantiza que toda la energía consumida proviene de fuentes respetuosas con el medio ambiente.

AVISO

Los administradores de esta página no se hacen responsables de las opiniones vertidas en los artículos, ni el hecho de publicarlas quiere decir que las acepten o compartan; sólo se reflejan, como en cualquier otro ámbito de expresión ó divulgación, dándoles cabida a modo informativo pero nunca como opiniones propias. Nuestro único deseo es generar amistoso debate que nos ayude a adquirir más pensamiento crítico, mediante el conocimiento de otras personas y la escucha activa.

Comentarios desde Facebook

Comments are closed